ENVÍO GRATIS A CABA y GBA SUR CON TU COMPRA SUPERIOR A $8000 | Envíos en el DIA para compras antes de las 13hs!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
1) Retiro en el local: Efectivo y Tarjetas de Debito y Credito. Aceptamos Mercado Pago.
2) Compra por el sitio: Posibilidad de retiro en el local en efetivo y/o tarjetas, para envios a Domicilio, aceptamos tarjetas de debito y credito.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Los envios regulares a CABA y AMBA (Menor a ARS 8000) cuentan con un costo detallado en la plataforma. Los envios y costos del interior dependeran de Correo Argentino.

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con logistica propia (CABA y GBA) y Correo Argentino para todo el resto del pais. 

Me confundi de direccion, ¿que hago?
Comunicate con nosotros al Whatsapp (Wa.link). Estamos de 10 a 19hs de Lunes a Viernes.

Si elegi retirar el pedido en Sucursal, ¿que hago?
Acercate a nuestra sucursal y retira tu pedido. Lleva tu numero de Compra y DNI. 

¿Que pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?

Para los pedidos en CABA y AMBA, coordinarias directamente con el transportista. En el caso de Correo Argentino, en el caso de que nuevamente no consiga con quien dejar el pedido, permanecerá en una Sucursal de Correo Argentino para su retiro. Podrás seguir tu envio y coordinar con la empresa. En caso de que no se retire, volverá a la empresa. El nuevo envio estará a cargo del comprador.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En CABA y AMBA los pedidos anteriores a las 13:00hs, se entregarán en el dia. Para las compras posteriores a esa hora, se harán al otro dia. Para el resto del pais, según Correo Argentino (entre 3 a 6 dias habiles).

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Los productos tienen que devolverse en el mismo estado de entrega.

¿Cómo realizo el un cambio?
Ponete en contacto con nosotros, asi te pasamos los datos para que nos envies la prenda que quieras cambiar. Los costos de envio corren por cuenta del cliente.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a renatosmarketing@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.Comunicate con nosotros al Whatsapp (Wa.link).
Estamos de 10 a 19hs de Lunes a Viernes.

¿Como sé cual es mi talle?
Cada producto tiene su explicacion y talle particular, en todos los productos se detalle las medidas de cada talle. Lo podrás ver en la descripcion de cada producto.